lunes, 21 de mayo de 2007

Tengo


Tengo calcetines de colores nubes de algodón y fresas bañadas en chocolate.Tengo pendientes multicolores cadenas que no se atan al cuello y anillos triangulares.Tengo deseos estrangulados ideales colapsados y sueños frenados.Tengo el corazón hecho trizas las dos alas rotas pegamento para pegarlas y paciencia por cien años.Tengo una boca en espera unas manos paradasy la lengua seca.Tengo el alma tan negra que canta soul,jazz y gospel a veces por separado a veces los mezcla.Tengo los pezones erectos el vientre ardiendo y el sexo mojado.Tengo un sabor en la boca el olor de tu esencia en mi mente y tu tacto quemando mis yemas.Tengo tu aliento en mi oído tus labios en mi cuello y tu mano perdida provocando los gemidos que escapan de mi boca.Tengo una idea por un lado que enlazo con otra y juntas se dan la mano se funden,se expanden y de ahí nacen otras.A veces confusas,a veces concisas,a veces tan locas.Tengo...tengo....tantas cosas que no sé por qué me lamento de las que tiene aquella otra.