miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Y Tú....Que Escoges?.

Entre la duda y la certeza
la ignorancia apresta.
Entre la noche y el día
la tarde mi esperanza copa.
Entre Cadiz y Almería
Málaga más me tira.
Entre su boca y la tuya
la de ella más me priva.
Entre arriba y abajo
en el medio me quedo.
Entre el cielo y la tierra
al mar me tiro de cabeza.
Entre un beso y un mordisco
a lenguetazos de saliva te visto
.Entre las bragas y el tanga
prefiero no llevar nada.
Entre poner y llevar los cuernos
mejor que cargue con ellos el reno.
Entre Papa Noel y Los Reyes Magos
con ilusión te hago yo el regalo.
Entre reir y llorar
mejor llorar de risa.
Entre la rana y el sapo
mejor doy yo el salto.
Entre cuento de hadas y oscura realidad
mis pies pisando el suelo bien fuerte estan.
Entre ver mundo y tenerlo bajo los pies
cierro los ojos y en mi mente se ve.
Entre contradicción y raciocinio
ya ves,mi cabeza una chaladura es.
Entre amigo y amante
el uno viene despues y el otro antes.
Entre blanco y negro
el gris claro,oscuro y marengo.
Entre monja y puta
ambas su cuerpo lo disfrutan.
Entre la espada y la pared
no me quiero poner.
Entre rosa y clavel
una orquidea adorna mi piel
Entre pasado y futuro
el instante que guía mi mano.
Entre seguir y parar
me voy a eternizar.
Entre tu vida y la mía...
No Escojo.
Todas valen por igual
por una vida ser.