jueves, 14 de junio de 2007

Canción para un ex....


Estaba yo pensando ahora mismo...que hay que ver lo que sufrimos por amor,y más cuando la otra parte sigue su vida tan campante,y tu como una gilipollas agarrada al recuerdo,o el caso de que no,de que te liberaste de esa relación,pero aún arrastra la lacra de los sufrimientos pasados y esas malditas palabras que aún martillean en tu mente de vez en cuando,sea como fuere,si te han roto el corazón...como cuesta que se curen las heridas coño...a este paso,acabaremos haciendo El Clan de Los Ex Cojoneros....todo esto viene porque quería aportar la canción que se cruzó en mi camino cuando lo dejé con mi ex,me vino al pelo y serásu canción de por vida,es de Huecco y se llama,"Mis 100 últimas mañanas",aunque en mi caso y supongo que en el de más...fueron más de 100....


"He venido a enterrarte con mi pala de saliva A escupirte la amargura que escondí en el ataúd En la caja de mis muertos, de mis sentimientos muertos De los desamores perros que ladran al cielo azul Cielo gris como ceniza, nubes mate que ahora matan El brillo de tu sonrisa que guardaba en un baúl Allí busqué tu recuerdo, cualquier pensamiento cuerdo Que me ahogue esta locura que me impide ver la luz Y mataste mis cien últimas mañanas Cada día que despertaba yo volvía a masticar Tierra seca que caía como el plomo de tu olvido Cucarachas he comido desde el día del altar Y quizá no fui tu tipo pero existe otra moneda Con las que pagar los versos que me robaste con glamour Alevosa y a destiempo con tus arsénicos besos Que envenenaron mi cuerpo y me quitaron la salud Y mataste mis cien últimas mañanas Cada día que despertaba yo volvía a masticar Tierra seca que caía como el plomo de tu olvido Cucarachas he comido desde el día del altar Negocié con la cazalla otras cien noches a oscuras Y busqué en faldas pagadas otra joya como tú Y sequé hace na mi ruina entre Jasminas y Biancas Con las que empaché mi hastío como un sucio ataúd Y mataste mis cien últimas mañanas Cada día que despertaba yo volvía a masticar Tierra seca que caía como el plomo de tu olvido Cucarachas he comido desde el día del altar He besado ya por fin esta mañana los labios de la venganza cuando volviste a llamar Las arenas movedizas te llegan por el ombligo Pagarás con un castigo lo que me hiciste pasar Ciao bambina!! Dulce amor mio!! Arivederci!! Mis cien últimas mañanas..."

No hay comentarios: