jueves, 21 de junio de 2007

Conversaciones reflexivas en el más allá

Caminaba yo entre las ánimas llena de apatía,cuando de repente divisé un haz de luz al fondo,coño,hasta en el infierno hay abducciones alienígenas,como la curiosidad es tan mala(que se lo digan a la estúpida prota de la peli de terror que siempre baja al sótano pa ver que fue aquel ruido),me acerqué a ver que era aquello,el haz se redujo a la abertura de una puerta,entonces pensé,leches!!!!,¿y no será esto la luz esa que ven los muertos?,pero si la veo,¿estaré muerta?...-¡Calla niña,que muerta ni muerta!....Dí un respingo,y me fijé que una silueta se perfilaba cada vez más cerca de la luz.-¡Abuela!-exclamé al vislumbrar sus rasgos-¿eres tú?,¿estoy muerta abuela?,¿has venido a llevarme?....-¡Qué muerta ni que diablo de tres cuernos niña!,lo que estas es perdiendote la vida,por eso vengo a echarte un rapapolvo ,con tanta lamentación,igualita que su padre vamos!!!....-Bueno abuela,en algo nos teniamos que parecer...-Sí,hija sí,en la boca malhablá y metralleta,el pronto de mala leche y lo quejica que eres...-Pero abuela....-¡Que te calles niña!,¿cuantas veces me viste a mi llorando y penando por naderias?,la juventud de ahora no sabeis valorar lo que teneis,os la pasais quejando por tonterias,¡calla!,sé lo que vas a decir,lo de siempre,ya sé que mi epoca era distinta,pero saqué a mis hijos y parte de mis nietos adelante,algunos de ellos yo sola,y aún me quedó tiempo pa vivir la vida bien a mi manera,no digo que no tuviera mis momentos bajos,pero,¿cuantos lamentos me escuchaste niña?....hazme un favor y haztelo a ti misma,deja ya de lamentarte y vive...porque si te descuidas la vida se te habrá ido en pura queja,dejate de tonterías misticas y traspasa esta puerta,llenate de luz y no te digo que no te quejes,pero que el día de mañana cuando seas vieja,coño que hayas hecho algo más que lamentarte....que tienes una sonrisa muy mona,¿te acuerdas que te lo decía?,pero esa cuando enseñas todos los dientes leñe!,que la otra tan cerrá te queda mu sosa,así que,pontela en la cara y deja que los males zurzan calcetines pa que tu te los luzcas de todos los colorines...que yo mientras tanto voy a buscar el costurero a la nevera pa ayudarlos que son de lentos....Aisss abuela,que suerte que tu no cambiaste ni siquiera en el más allá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.