jueves, 21 de junio de 2007

Tirada en el suelo


Es una putada esto de las ilusiones,yo odio que me las den,ojo no tenerlas ,que es bien distinto,cuando tú tienes ilusión por algo,son tuyas,tu te las has sacado y eres tú la que se estrella con ellas,pero cuando te las dan,y después hacen que te estrelles...joder,el corazón se te rompe en pedazos tan chicos que es imposible recogerlos todos,siempre se quedará alguno por ahí tirado y pudriendose por los siglos de los siglos.....quiero pensar que fue mentira todo lo que me dijiste,te pregunté si eres sincero y me dijiste que sí,pero quiero,necesito pensar que me mentiste porque sino,no soy incapaz de entenderte,¿qué fue lo que cambió?,o quizá lo sé y no quiero verlo,porque sé que tienes razón y no hay arreglo posible,todo lo contrario seguir hacia adelante es...como adentrarse en una tormenta de la que sabes no podras salir si no es empapado y con el culo chamuscado por culpa de algún rayo,pero fue culpa tuya,tú me diste ilusiones,esperanzas y mirame ahora que no me hayo,prefiero que no estes a que me ignores,pero que estes y me ignores no puedo con ello...y me hundí de nuevo,mañana me alzaré,pero de momento hoy me quedo en el suelo otra vez.

No hay comentarios: