sábado, 2 de junio de 2007

Si por un momento pudiera saber


Y ahora,me encuentro parada aquí en seco,preguntandome por qué diablos me imporataran tanto los juicios de los demás,porque tengo que darle tanto valor a lo que los demás piensen de mí,y sentir como sus ideas acerca de mi persona son las cadenas que se me enrredan al cuello cual serpientes,clavandome sus dientes,haciendome mil perforaciones e inoculando su veneno por todas las cavidades de mi masa cerebral.Bien es muy cierto que las críticas de las personas que no me importan,son como las palabras de Verónica Forqué en Kika,"la publicidad me toca el coño",pero,aún así,le presto atención una milésima de segundo que es lo que tardo en olvidarme,pero tú...si me importa lo que pienses,y soy yo misma la serpiente que se perfora el cerebro,¿que pensaras de mí?,¿de cada palabra,de cada suspiro,de cada mirada?,¿que concepto tendrás?,¿en donde me ubicaras cuando no hay un solo sitio donde hacerlo?,cuando puedo ser tantas cosas y nada al mismo tiempo....no debería de tener comeduras porque tan pronto como llegas ya vas saliendo,pero me importas,y por un solo instante me gustaría estar en tu cerebro para saber que concepto de mi estas teniendo,porque luego no me dices nada,me sigues el juego,pero no me dices si bien ni mal,te limitas a continuar y yo me sigo aquí quedando parada en seco preguntandome...¿qué piensas de mí?....

No hay comentarios: