lunes, 4 de junio de 2007

Ver la verdad...esta noche poco...

los ojos mirando hacia dentro,en periodo de ensoñación,encontré una puerta a un pedazo de mi mente desonocida hasta ahora por mi cerebro,como si hubiera sido pegada de repente.No hizo falta abrirla,sola se abrió de golpe,menos mal,porque estaba yo dubitativa,no te conozco puerta,¿qué haces en mi mente?....pues abriose ella de repente,y despacito me asomé,un pasillo largo,tan largo que no veía su fin,se extendía ante mí,a los lados,muchas puertas,tantas que no podía llegar a contarlas...avancé,pero no porque quise,sino porque me sentí impulsada hacia adelante...una puerta se abrió a mi lado,la de enfrente,la del costado,una a una,en una extraña coreografía,elevando una ventolera a mi paso,y tras cada una de ellas,seres extraños,abstractos,bichos raros...el renacuajo iguana,el dentista haciendo una autopsia a una mariposa,el cazador de insectos palo,la piraña gigante con patas,el puma rosado,el conejo carnívoro,el hombre lobo vampiro,la niña de 100 años y hasta el hombre del espacio,todo lo iba viendo despacio,quería pasar corriendo pero mis piernas ya no eran mias,ni mis manos,solo mi cerebro en un cuerpo extraño,y quería correr,gritar,pero,¿qué está pasando?,¿estoy soñando?,no puede ser,si estoy despierta,¿es que tomé algo en mal estado?,no probablemente fue el vino,creo que tomé demasiado.

No hay comentarios: