jueves, 19 de julio de 2007

De un mundo raro

Hacia siglos que nadie me rayaba tanto,más que a una cebra cruzando un paso de cebra,¡la vírgen de las bragas caídas!....no es que la chica sea rara,es que salió hace dos días del psiquiatrico,no es que hable raro,es que es de idioma abstracto,no es que sea torpe,es que es de manos vagas,no es que hable por los codos,es que los codos hablan por ella,no es que sea distraida,sencillamente es que no es,no es que este loca,es que me está volviendo loca a mí,lo que a mí me faltaba perder ya era la coordinación,que a este paso se marcha de la mano con el sentido común,no es que se marchen,es que se fugan,y no me extraña yo también me fugaba de mi cuerpo,si puediera andar por ahí sin mi cerebro....Virgencita de las bragas caidas súbetelas un rato y dame pacienda,pero no para aguantarla,que eso más o menos lo hago,más bien pa no darle un berrido que la haga tener complejo de Evax con alas.

No hay comentarios: