jueves, 19 de julio de 2007

Cerrado por vacaciones

¿Dónde estan mis sueños?,hace unos días que me faltan,esos pequeños retazos en los que todo es claridad hasta que abres los ojos y frunces el ceño buscando un significado,¿dónde estan mis sueños?,esos que me hacían pensar y olvidarme del jodido entorno por un momento,¿dónde se fueron?,¿qué pasó contigo subconsciente,que ya no me devuelves nada,ya no desempolvas nada de tus rincones oscuros para mi?,de acuerdo,te insulté,pero es que a veces eres un poco cabroncete,no me digas que te dejaste sobornar por el cansancio,no conocía yo esa faceta tan interesada tuya....donde estais...a este paso voy a colgar el cartelito de cerrado por vacaciones en mi pobre cerebro,todos os dejais sobornar por el maldito cansancio...esta noche cerraré los ojos y por favor subconsciente,devuelveme los sueños,malos,buenos,aunque me despierte desconcertada en mitad de la noche,confusa por la mañana,pero haz funcionar al cerebro que ya tiene la maleta preparada...esta noche cerraré los ojos y espero que tras mis ojos,se enciendan las luces y de comienzo el espéctaculo de nuevo.

No hay comentarios: