miércoles, 4 de julio de 2007

Detalles

Hoy me quedé embobada observando tu dulce parpadeo.
Como enreda ella un mechón de su pelo entre sus largos
dedos.
Hoy me fijé en algo tonto como una mosca aseando
sus patitas.
En como respiras tan suave cuando duermes.
En como se le erizan las plumitas de la cabecita
a mi lindo canario cuando le digo cositas.
En la tierna mirada de mi Lola cuando me mira.
En la sonrisa de un niño que me hace esbozarla a mí.
En el auténtico significado de las palabras tras las palabras.
En que mi corazón se sigue acelerando cuando le veo
aparecer,cuando se acerca,cuando pasa por mi lado,
mi mirada se sigue yendo tras él.
Hoy me fijé en los detalles,
en lo que hay entre las líneas,
en lo que provaca las carcajadas,
las miradas tiernas,
las lágrimas emotivas,
me sientó agradecida de saber percibir
las pequeñas cosas.

No hay comentarios: