sábado, 7 de julio de 2007

¿Serán señales o un cúmulos de circunstancias?

Vale,de acuerdo,no volveré a ver más "Entre Fantasmas"...hasta que comience la nueva temporada claro....y es que en verdad,me siento como Melinda Gordon,y no por los "fantasmas" precisamente,que de esos ya vemos todos unos pocos cada día....es que manda huevos on las señalitas,avisos,o lo que sean,¿es que no tuve bastante con las cosas que se me juntaron para ver en una mañana el otro día?...pues va a ser que no..y es que vaya cosas que me pasan ultimamente,¿serán señales de algún tipo?,de Dios no creo,y menos precisamente a mí,¿seran los alienígenas de la peli de Gibson?...pues no sé,el caso es que el viajecito en autobus pues aburrido precisamente no ha sido.A esto que yo suelo ir con los cascos puestos y si tengo griterio a mi alrededor,se me queda el dedo pegado en el volumen y un día de estos me quedo sin tímpanos,aunque hoy lo que había no era griterio,si no la peste que echaba el de atras como si subiendo el volumen oliera mejor...si es que tengo unas ideas...el caso,es que todavía me queda la vista,y a la que me veo a un tio que se acerca a trompicones al conductor y tras un breve rato de charla,veo que en una parada el conductor se sale de su sitio y acompaña al tio cojeando y con exclamaciones y muecas de dolor hasta un asiento,vale,al tio le pasa algo...pues que llamen al Doctor House,y te dice que lupus seguro que no es...el caso es que a partir de aquí el autobus va a la carrera,con sus paradas,eso sí,pero volao,que vamos al Doce de Octubre es evidente porque está en el itinerario,el que pasará me inquieta,no por falta de solidaridad,si no porque no creo que mi jefa la comparta si llego tarde,y como siempre...ejem ejem...voy con la hora pegá,además a esta velocidad menos mal que vamos para el Doce de Octubre,porque vamos empotraos,veras que por uno la palmamos..oye que te has saltado un semáforo....y una parada....veras que nos la metemos...si es que no me extraña al tio le oigo yo quejarse con los cascos puestos,el pobre conductor se esta poniendo de los nervios y yo comienzo a acordarme de Harrison Ford...¡me estoy poniendo Frenetica!...ya ni escucho la música,pero si me quito los cascos escucho más los quejidos del tio,no mejor me los dejo.Ya casi llegamos al Doce y en la glorieta....zas!,accidente...no nuestro gracias a vete tu a saber que,pero tres coches se la acaban de meter en cadena,y ya en la parada del Doce el conductor ayuda al tio a bajarse y que se busque la vida,no va a dejar el hombre el trasto abandonado...¿habrá alguien que le ayude?mientras pienso esto mirandole,ya yendose el bus,a la que giro...humo...sí humo,y no de señales de indios....algo se quema allá delante,coño si parece el edificio del curro....un coche de policía por aquí,ya veo a los bomberos....ah no...era algún gilipollas que ha incendiado un cubo de la basura...pero espera,allá atras sigue habiendo humo,y en estas voy pensando ya en la acera caminando pa el curro,a la que me choco,y no literalmente....me choco...con un compañero de curro,y ya como que cambiamos de tema,y me dejo de preocupar de las señales,el humo y los indios y vaqueros....¿y qué pasara mañana?....

No hay comentarios: