miércoles, 4 de julio de 2007

El refugio de tu boca

Me refugié en tus sueños que son tus brazos.
Hundí mi rostro en el hueco de tu hombro,
me empapé de tu olor y llené mis labios
con tu sabor.
Acaricié la vena de tu cuello con la punta
de mi lengua.
Tus manos recorrian mi espalda,
el roce de las yemas de tus dedos
erizaban mi piel.
Sentí tu mentón apoyado en mi cabeza
tu respiración en mi pelo.
Alcé el rostro,besé tu mentón,tu barbilla,
la mordisquee,me aparté un segundo
para mirarte a los ojos,esbozaste una media sonrisa,
te imité,al tiempo que me acercaba a tu boca,
froté mi nariz dulcemente contra la tuya,
y suavemente,por fin,junté mi boca con la tuya
en un beso tierno,apresé tu labio superior con mis labios,
el mío inferior entre los tuyos,sentí el roce de tu lengua,
mi boca se abrió para recibirla,enredandose con la mia,
apretando mi boca contra la tuya,explorando nuestras
lenguas nuestras bocas.
Hoy solo quiero que me beses,besame,acariciame
hasta dejarme los labios sensibles y amoratados.

No hay comentarios: