miércoles, 4 de julio de 2007

Lo que despierta un roce.

Me da miedo tocarte,porque si lo hago,
ya nada podrá pararme,
sentir tu calor en mi mano,
pondrá en funcionamiento mi reloj
de deseo humano,
el volcán será despertado,como el dragón
por el caballero insensato,y el fuego que echará
por la boca,será el que queme mis entrañas,
ay!,que si no estallo por fuera,
ardo de combustión espontánea.
Chico que me agitas,que del volcán
sale disparada la lava...
Mira mejor no me toques que me enciendes
y me pierdo,y me dan ganas de atraerte
bruscamente a mi boca,
y como te coma la boca,
ya si que me pierdo chaval,
vete llamando a los bomberos
que vayan apagando las llamas que surgen
de solo pensar en el instante en que mis manos
tan solo te puedan rozar.
...Ni te cuento lo que puede pasar si me
rozan las tuyas....

No hay comentarios: