viernes, 17 de agosto de 2007

¿Acaso era un sueño?


Comencé a deshojar las pestañas en lugar de las margaritas que no quisieron ser deshojadas.Tenia tanto miedo de que con la última un no me llegará que opté por volver a pegarlas.Y me dediqué a mirarte en silencio,a recorrerte con la mirada,pero lo hacía con el pensamiento,pues a mi lado no estabas.Se me antojó recorrer tu cuerpo y que tu el mio con tus manos tocaras.Pero eran mis manos las que me tocaban imaginando que eran las tuyas las que en mi piel se posaban.Entreabrí mis labios para recibir tu beso imaginario,y sentí un calor extraño,recorrer mi cuerpo entero,era el calor de un fantasma que se poso sobre mi alma,se fundió con mi cuerpo y al abrir mis ojos te ví....¿Acaso era un sueño?....Sentí tus manos,eran las tuyas,las estaba viendo en mi piel,era tu calor ,eran tus labios,era tu piel sobre mi piel....Sentí tus manos en mi espalda,bajando y apretando mis nalgas.Sentí tu lengua en mi cuello,bajando y lamiendo mis senos.Sentí tu miembro contra mi muslo,palpitante,vibrante,erecto.Te apreté contra mi cuerpo,cerré los ojos y mandé al sentido a darse una vuelta,dejando que la locura de la lujuria guiase mis pasos,y pérdí la noción del tiempo entre tus brazos.¿Acaso era un sueño?....

No hay comentarios: