viernes, 17 de agosto de 2007

Soga al cuello

Siento que tengo una soga al cuello,sé bien quien me la puso,pero no entenderé nunca por qué,siento que camino descalza en una alfombra de clavos,siento como se van clavando en mis pies,las punzadas que recorren todo mi cuerpo hacen que tiemble,siento que la soga en cualquier momento comenzara a apretar mi cuello,ya lo hace,con un leve movimiento equivocado,no sé hacia donde ir,cualquier paso puede ser el falso,y entonces la soga ira apretando mi fragil cuerpo,hasta romperme el pescuezo.¿Dónde quedó mi libertad de expresión?,¿por qué he de caminar con miedo?,¿por qué mis pies no pueden caminar con pasos largos?,sus pasos largos habituales,sus saltos,¿por qué a mí esta soga al cuello?,¿quieres apretar?,de acuerdo,aprietala,te olvidaste de que atrapaste mi cuello,pero mis manos aún estan libres para llegar a tu pescuezo.

No hay comentarios: