jueves, 30 de agosto de 2007

Alma Candida Disfrazada

Esta noche no me importa que nadie me quiera.
Esta noche no me importa que las lágrimas surquen mis mejillas,
porque no duelen,ni queman.
Esta noches es una de esas noches en que nada importa,
porque descubrí que hay cosas que no deberian de perderse nunca.
Esta noche recuperé la inocencia que dejé perdida en mi infancia,porque ser inocente no es ser tonto,la inocencia es la pureza que limpia las heridas del alma.La inocencia te permite creer que aún hay cosas buenas en la vida y que aunque caiste mil veces,deberas levantarte dos mil.Hoy rescate del olvidó la ingenuidad de mi infancia,no me tomes por necia,que hoy decida que quiero ser un alma cándida no significa que el halo que penda sobre mi cabeza no este disfrazado de sutil malicia

No hay comentarios: