miércoles, 29 de agosto de 2007

Mis Miedos e Inseguridades


Se expande por mi mente el grito acuciante que activa mis miedos y dispara mis inseguridades,clavado en las paredes de mi cerebro con clavos cortantes,que hacen sangrar la materia y tiran de los hilos frenando los instintos precipitados de los actos mas allá de las palabras.Malditos los miedos instalados por la costumbre de lo fácil,del todo dado sin mover un dedo,y ahora las dudas me oprimen el cerebro en cada paso fuera de la línea,pero quiero caminar en eses,quiero coger los miedos y amarrarlos con las inseguridades,quiero mandarlos lejos,el viento se llevara mi lamento lo disfrazara con música empujado por las hojas que escapan de los árboles para custodiarle hacia el infinito no palpable y asegurarse que no vuelve,viento,hazme el favor,que el miedo y las inseguridades que siempre van de la mano,lo acompañen en su viaje sin retorno,quiero romper las cadenas del pánico,que el instinto venza al freno y seguir pa´alante con la confianza de que yo soy quien sigue mi camino,porque quiero,porque se seguirlo y porque creo en lo que soy y no en lo que trataron de instalarme,así pues me coloco en el camino y empiezo el recorrido,no quiero la línea recta para evitar el problema,quiero andar en eses y si vienen los problemas,pararme delante y decirle,¿que?,¿a ver que quieres?,al carajo los miedos,hoy si te hago frente.

No hay comentarios: