domingo, 5 de agosto de 2007

Caricias


Al igual que una pluma tu dedo rozó mi frente,bajó por el puente mi nariz y rozó mis labios levemente,dibujo el filo de mi mandíbula y recorrió mi cuello,bajando hacia el canalillo de mi pecho,mi piel se erizó entera y cuando más deseaba que siguieras....volviste a subir para acariciar mis párpados y sentí tus labios en los mios entreabiertos,una tenue caricia aterciopelada,mi lengua se adelantó a acariciar los suavemente,delicada...y se encontró con la tuya lamiendo mis labios,lento pero ardiente,tus dientes acariciaron mi barbilla con cuidado,la lamiste,la besaste la impaciencia brotó en un gemido de mis labios ,entonces me aparte,te miré con lascivia,me acerqué despacio,me paré delante tuya,y cuando menos te lo esperabas en un movimiento brusco y delicado cubrí tu boca con mis labios

No hay comentarios: