domingo, 5 de agosto de 2007

Hoy colecciono la vida


Hoy me dió por coleccionar los suspiros perdidos y unirlos a los sueños rotos juntando cada pequeña pieza que me fui encontrando en el camino.Me dió por mirarte a los ojos y contar poco a poco cada una de tus pestañas.Me dió por contar las caricias de tus manos,que recorren mi cuerpo cuando cierro los ojos y sueño despierta que ya son más que las que sueño dormida.Hoy recuperé las ilusiones y las enfilé por orden de emociones.Hoy contemple los búhos que fui coleccionando con los años y recorde a las personas que dejaron impregnada su esencia en cada uno de ellos.Contemplé las postales de lugares hermosos que me han ido mandando y me dí cuenta de que los sueños rotos,quedaron bien pegados por el pegamento de la ilusión y hoy me veo en cada uno de esos rincones y mañana abrire los ojos y sentiré tu mano recorrer mi piel y besaré tus ojos,y tus pestañas.Porque hoy vuelvo a sentir que estoy viva y se que mis sueños no murieron todavía.

No hay comentarios: