jueves, 30 de agosto de 2007

Chupitos de Ron Bañan Tu Cuerpo

Si te piensas que con uno terminaste conmigo lo llevas claro,quiero una segunda parte...todas las que puedas darme.


Me sigues con la mirada mientras me levanto de la cama.....y cuando vuelvo con los dos vasos de chupito y la botella de Ron Caney recién traido de Cuba,me miras entre extrañado y divertido con una media sonrisa.


Preparo un chupito y trepo sentandome a horcajadas sobre ti...te lo acerco a la boca....ah ah...no...vierto el ron sobre uno de mis pechos...sin pensarlo,lo agarras con tu mano y te lo llevas a la boca,lamiendo la areola con la punta de tu lengua,y yo aprovecho e hinco mis dientes en el hueco de tu hombro y sin pensarlo agarro la botella y la vierto en el hueco,lamiendo tu cuello...me jalas del pelo y tu lengua recorre mi cuello,muerde mi barbilla,mientras tus manos acariciantes llegan hasta mi rabadilla...como me gusta tu boca....y si la baño del ron,mejor me saben tus besos.


Ahora el ron recorre mi estómago,tu lengua lo para en mi ombligo y me rió ante las cosquillas de la punta de tu lengua insistente en recoger lo que pudo haberse metido en mi lindo ombligo,


Ay....que me tenso..que sigue su recorrido y de pronto lo siento...vertiste justo en el centro un buen chorro líquido...Mmmmm....te siento...esa lengua en mi pequeño montículo...la siento más adentro...succiona...más lento..expandela...cubrelo........


Espero que hayas dejado material porque ahora me toca a mi mojarte el cuerpo...lo derramo sobre tus tetillas...esos dos punticos que parece que me miran y piden a gritos un surtido de lametazos...Mmmmm...rico sabe...con el sabor del ron en mi boca,sigo recorrido abajo...espera un poco mejor no...date la vuelta....si te baño haya donde la espalda pierde su nombre...y te lamo y te mordisqueo y veo que te contraes culito sensible...y esos muslos...bendito cuerpo....para que decirte lo que voy a hacerte en tu latigo erecto,si bien ya lo sabes.....me acabo la botella en la boca...y poquito a poco,chorrito a chorrito en tu protagonista enhiesto lo vierto...lamo despacito...con la puntita...voy metiendo mas carne de esta lenguita...y lo agarro..y me lleno la boca...pero no te dejo terminar...no ,si quieres terminar,lo haras dentro de mi persona.

No hay comentarios: