lunes, 3 de septiembre de 2007

Mary Dowd


Mary Dowd......Mary Dowd...tu nombre retumba en mi cabeza cuando abro los ojos....me quedo quieta...soy consciente de que estoy en el suelo tumbada....pero ese nombre me llena...Mary Dowd...¿quien eres?....me pregunto a mi misma con mi ceño fruncido...una imagen se pasea veloz por mi mente....tormenta...tomo consciencia en ese momento de que estoy mojada...no empapada en realidad....y de pronto otra imagen cruza veloz mi cabeza...la sangre....¿de quien?....grito en mi cabeza incorporandome como un resorte y quedandome sentada,con los ojos muy abiertos,el pelo empapado sobre la frente,chorreando por mi cara,buscando en mi mente otra imagen....alzó mis manos....no,estan limpias....me paso las manos por el vestido blanco....no...si,esta sucio,pero es barro....me levanto....Mary Dowd...un momento...esta vez...fue...como una voz fuera de mi cabeza....Mary Dowd...alzó la mirada encontrandome conmigo misma en el espejo...dios mio...mi vestido no es lo único que es blanco...estoy pálida...que digo pálida...mortalmente pálida,parezco una de esas muñequitas estupidas de porcelana...solo que tiemblo..no sé si es frío...miedo....sé que he hice algo..pero dios mio que hice????....un grito surge en mi mente...una cara fugaz...que???...maldita sea...intento moverme,darme la vuelta...pero es como si mis pies no obedecieran...tropiezo conmigo misma y caigo...estoy aterrada...Mary Dowd....¡¡¡¡Maldita sea basta!!!!...me tapo los oidos a las desesperada...y surge...una risa....me pone los pelos de punta...es tan...maléfica....entonces por fin me doy cuenta...me va a estallar la cabeza...resaca..sí lo recuerdo..el ron..había alguien...Pippa...estaba con Pippa,pero donde....dios mio...surge otra imagen...el grito es de Pippa...su cara aterrada...sangre...dios mio...Mary Dowd...surge a mi espalda...me incorporo de un salto y lo veo......es....la cinta del pelo de Pippa....manchada...no...gotea sangre...entonces veo el cuchillo caer....se clava en su carne...no...quien....Mary Dowd...recuerdo...la casa...las velas...la ouija....dios mio la ouija!!!!!...bebiamos...invocamos...y entonces....Mary Dowd...suena a mi espalda,pero siento....siento como un aliento...caliente...me giro despacio...lo veo...la imagen del espejo...yo...soy yo...pero no soy...porque sonrie...yo no sonrio....es...Mary Dowd.....-Un pacto es un pacto....me perteneces...Quiero gritar...quiero moverme...no puedo..es como si estuviera pegada al suelo...de pronto siento que tiran de mi...no...no quiero moverme...pero voy...me acerco al espejo...la imagen que soy yo pero no soy yo,me sonrie malefica,cada vez mas cerca...no...no para....sigue tirando,traspaso el espejo...y ya....no siento nada....escucho el corazón...que late lentamente...y para y para...es todo oscuridad...y le siento que para..y para...y de repente...estoy tras el espejo...me veo...tumbada en el suelo...respiro?....respiro????.....siento su mano en mi hombro...gélida...no no respiro...no me hace falta girarme...sé quien es....Mary Dowd.

No hay comentarios: