viernes, 17 de agosto de 2007

El angel negro y los demonios babeantes


Definitivamente lo sé,mis demonios tienen nombre,menuda novedad nena,anda que te has herniado,ojalá,pero el cerebro era lo que se tenía que herniar,hoy recuperé la cantinela,no aquella de "uno,dos,Freddy viene a por ti",dios mio a estas alturas que venga,en la cama le espero,no,aquella de "boba mil veces boba",y pensar que esta semana iba a ser maravillosa,solo una palabra y no fue Morfeo,fue el propio Lucifer quien esta noche me acogió en sus brazos,me devolvió los sueños,pero que diantres no los entiendo,solo un revoltijo de pensamientos inconexos,imagenes extrañas que me hicieron abrir los ojos en un mar de confusión,las piernas me dolian,los ojos me escocían,volví del infierno en tal tremenda confusión que heme aquí pasadas las tres de la mañana,aporreando el teclado,no puedo dormir,quiero y no puedo,vuelta y vuelta como una tortilla en la sarten y me sigo quemando,creo que me traje algo del infierno en mi piel,definitivamente mi angel se tintó las alas de negro y se pasó al lado oscuro,si llego a imaginar que quería pasarme a mi con él,por dios que le hubiera atado,amordazado y cortado las alas de cuajo,maldito angel que encima te tengo que devolver con defecto de fábrica o eso o te llevo al psiquiatra de los angeles a ver que coño te pasa,y ya de paso que haga un descuento de dos por uno en la terapia,o que me enseñe a bloquear el cerebro,el corazón ya me da igual,no es donde tengo el problema,quiero ser tonta,a lo mejor hasta me dan una paga...tonta...boba....te engañas,te mientes,ojala fuera todo tan fácil de superar como el pasado reciente,lo mas doloroso ya ni lo recuerdas y los imposibles del presente dan vueltas y vueltas como una noria infinita,alguien sacó la ouija y me tocaron a mi los demonios pesados del mas allá,estan sentados a los pies de mi cama,mirandome con sus ojillos asquerosos y su sonrisa babeante,a ver horroroso,que hacemos????....unas cartas???...si te mandaron a joderme la mente dile al de los cuernos que conmigo misma ya tengo suficiente....intentare cerrar los ojos,a ver quien acude.....quien sabe si habra segunda,tercera o hasta deciosexta parte,ahora me puedo explayar,que me lea el que quiera leerme.

No hay comentarios: