viernes, 17 de agosto de 2007

El Arco Iris de mis Sonrisas


Se encuentra en el fondo del pozo,ha escalado tantas veces,ha llegado tantas veces arriba y ha vuelto a caer otras tantas,que donde hubo uñas ya solo hay una masa de carne sanguinolenta....es mi Animo.Así que sientate a mi lado,Parte Oscura de mi mente y explícame que quieres,porque ya me cansé de este estado,tan bajo,tan bajo,que me clavé los cuernos de Lucifer en el culo,estoy harta de jalarme de los pelos cada vez que me caigo para alzarme,que a este paso,calva me veo,me cansé de llorar por las esquinas cuan Zarzamora que llora que llora por los rincones,así que sientate ahí y dime que quieres....Encerraste a mi sonrisa en la carcel de mis dientes,cosiste mis labios con hilos de alambre,empapaste mis ojos con ácido,abrasando mis mejillas al paso de mis lágrimas.Encerraste a mi Alegría en el cuarto oscuro de mi cerebro,escondiste la llave y ahora te paseas por mi mente inundandola de caos,pusiste a reinar a la Tristeza y empujaste a mi Animo al pozo,pero no contaste con su valentía de escalar una y otra vez,así que le comiste la oreja a mi Angel con delirios de grandeza infernales,le drogaste con los fuegos del averno y cuando me sumí en el sueño me entregaste al rey del infierno....¡¡¡¡Mira ya me tienes harta!!!!....tu estas para que yo sea mala,no para que me pongas mala...así que voy a secar mis lágrimas,cortar los hilos de mis labios,tirarle una soga a mi Animo y darle una patada a la Tristeza,y por si se te ha olvidado Parte Oscura petarda,soy yo quien manda en mi cabeza,ya no me dominas más,así que el pozo donde repose la Tristeza no tendrá fondo para que no suba más.Cogeré a mi Angel y lavaré sus alas para quitarle la pintura negra y le quitaré las adicciones de fuego a base de cariño y a ti maldita Parte Oscura,te encerraré en el cuarto donde metiste a mi Alegría,te amarraré con cadenas candentes a las paredes de la locura,soltaré todos mis miedos,traumas y comeduras para que te susurren al oído y te canten cantinelas paranoicas.Hoy quiero luces de colores en mi vida,vivas,brillantes,robarle al sol sus rayos para mi sonrisa,que mis carcajadas se escuchen tan alto que sean un tormento para tus orejas puntiagudas,grabaré mis sonrisas y te las pasaré en diapositivas gigantes lentamente y solo saldrás cuando yo quiera ser mala.Esta noche hasta los demonios estan a mis pies,y Lucifer agachó los cuernos pidiendome perdón por la nochecita que me dió por tu causa,hoy perdiste tu reino y te quedaste sola Parte Oscura navegando a la deriva en el mar de la soledad que conduce a la locura y yo recuperé las riendas de mi felicidad extrema que ya no me quema,me siento de nuevo radiante y contenta,mañana abriré los ojos al arcoiris de mis sonrisas.

No hay comentarios: