viernes, 17 de agosto de 2007

Lluvia de colores


Tengo el boleto de loteria premiado con tu presencia.La lluvia de colores tiñió de esperanza mis pestañas,mientras mojaba mi cuerpo,dibujando un arco iris de ilusiones,que al secarse me obsequiaba con sensaciones positivas,que encendian el mecanismo de mis carcajadas,y el cielo de nuevo se esombrecía pues el sol se ponía celoso del brillo de mi mirada,vale que le robe sus rayos para mi sonrisa,pero ya para mi mirada,perdone usted señor sol,no es suyo este brillo,me lo prestó su amiga la luna,de tanto mirarla,ya hemos cogido confianza...y de repente los pies se me despegan del suelo...saltó???,no...vuelo,las alas me nacieron en la espalda...no es que nazcan,ya estaban,se desplegaron en toda su amplitud,blancas,suaves,grandes,largas,y es que no tenga un angel,es que yo fuí todo el tiempo mi angel de la guarda....y con esta alegría crecida es cuando me propongo llenarte de besos la cara...que me gustas niño....y hoy pondré en práctica el set de besos que me compré en rebajas,los hay de todos los colores,formas y sabores,¿los ponemos en práctica?...también me compré el manual de caricias,y abrazos de todas las marcas....hoy me propongo de todo,y antetodo probar mis nuevas alas.

No hay comentarios: