jueves, 30 de agosto de 2007

Me pregunto si algún día estallara.


Los silencios de la casa

son un contraste

con las voces de mi mente,

podias callarte joder

martillean,martillean,

ya me empieza a doler la cabeza

de tanta palabrería suelta

entonces cuando me doy cuenta

de que los demonios no se marcharan jamas

porque aunque venza miedos y temores

aunque consiga mis metas

aunque ponga en práctica los sueños

esa parte ambiciosa que desconocia tener

siempre querrá más y más,

y eso se convertira en obstaculos

para mi autoestima,

obstaculos para mi alma,

siempre algo por lo que luchar,

que conseguir,

siempre mas,y mas

y dale mas vueltas,

dios un dia estalla,

ya basta...

me quiero bajar...

quiero pararme aqui...

aunque tenga la mitad de las metas

a la mierda...

cuandos estas bien flotas

y cuando estas mal...

cuando estas mal la cabeza

es como si dejara

ahora hago BOOOOMMMMMM

ojala.....

No hay comentarios: