jueves, 30 de agosto de 2007

Anda pero si soy romantica!!!!


He descubierto que me gustan las películas de amor,y no es que me gusten,es que encima lloro con las películas de amor,pero son lágrimas tan... de liberación,tan distintas a cuando estas en lo más hondo del infierno,y esas lágrimas te duelen como si cada vez que una cayera por tu mejilla,sintieras un puño en tu corazón,no estas lágrimas son distintas,te sientes tan bien cuando las sueltas,y dios... es como un torrente,no puedes parar,sí me gustan las pelis de amor,que demonios,romanticismo canalla me tienes bien pillada eh bribón????..creo que esta decidido,mañana estrenan una película que me apetece ver,creo que puede ser un buen plan para mi primer domingo libre,no me gusta llorar en el cine,no me gusta llorar en público,pero si me siento en un rinconcito y amparada por la oscuridad quien se puede enterar???...además ya va siendo hora de que pise el cine como mera espectadora,la sensación es tan distinta que ya se me olvidó...lo que más me gusta es la sensación después,no sé,me quedo como en shock,me dura hasta el día siguiente,pero no puedo evitarlo cuando una película o incluso un libro me ha dejado buenas sensaciones,es como si flotara,es....dices...bueno quizá los sueños sí se puedan realizar...quizas sí pueda ir a París...o a Venecia...o Roma...me encanta esa sensación de shock,aunque siga llorando,pero también río,y me encanta,es como si de repente me invadiera una paz interior...dios mio que blog más absurdo...no me extrañaría que mañana cuando despertase me dijera...seras boba y petarda y aún medio dormida busque la tecla de borrado...o quizá no....

No hay comentarios: