jueves, 30 de agosto de 2007

Un Personaje Inventado


Lo noto como un lamento

el tormento de las sonrisas

que quedaron atras.

Los personajes que inventamos

porque somos incapacesde alcanzar aquello

que no supimos crear.

Acaso es que nunca me conociste

acaso es que nunca me conocí

Lo único que a veces deseo

es no ser yo así,

desearia ser tan solo un envoltorio

gustar por lo que se ve

y no por lo que se es

una idioted desde luego

pero me gustaría tener esa belleza

que hace volver todas las cabezas

y que mas da si acabo pudriendome

al fin y al cabo todo ha de morir.

Quisiera ser solo una cara bonita

con un cerebro hueco y vacío

incapaz de juntar mas palabras

y sentir latir un corazón vacío.

Por qué no ser un personaje inventado

deshacerme de mi esencia

de todo lo que nunca te llega,te llena

o quiza es mejor deshacerme de ti

y buscar el aprecio sin envoltorios

en alguien que realmente me haga

sentir bella sin necesidad de serlo

al fin y al cabo mi belleza tan solo

reside en mis palabras.

No hay comentarios: