miércoles, 29 de agosto de 2007

Vacia la Nevera en Mi Cuerpo


Existe un reino más allá

del caramelo de tus besos,

el azúcar derramado por mi piel

recogido por tu lengua

mientras tus manos

hacen de mi cuerpo un lienzo

y extienden el caramelo por mi cuello,

mezclandolo con el azúcar

mientras tu boca me limpia a besos.

Por mis pezones chorrea

el sirope de fresa,

acabando en la punta de tu lengua

mientras tus manos extienden

por mi vientre la miel

y cuando a mi monte de venus

se acercan,te aparto....

dame el tarro...

y tumbate....

abre la boca..

.el sirope cae en tu lengua

y la beso

chorrea por tu barbilla

y la lamo

derramo el chocolate por tu pecho

mi lengua es el pincel

que pinta sobre tu piel

dibujos abstractos.

Mis manos extienden la nata

y aprientan tu carne,

tus gemidos me encienden

y te muerdo,suave,un simple roce,

un cosquilleo

y gimes porque sientes que llego

y te engaño,el pincel de mi lengua,

lame el chocolate y la nata

de tus muslos,

te siento nervioso ante tanto rodeo

te agitas...

tranquilo....

ya llego,

pero este caramelo lo quiero

sin aditivos,

sabor natural cien por ciento,

lo agarro....

lo beso...

paso mi lengua con embeleso...

pensando que en breve

volvere a sentir en mi carne

tu latigo erecto.

No hay comentarios: