miércoles, 29 de agosto de 2007

DIFERENTE

Somos el recipiente vacío
donde antaño reposó
el corazón deshecho
y chorreoso
que fue enlatado
el día en que comenzó
a resquebrajarse
tras convertirse en piedra
después de mirar
en los espejos
las imagenes huecas
de las personas que fingian
otras vidas que no eran.
Parasen lentamente sus latidos
cada día uno menos,
cada instante más bajos,
comenzó a endurecerse,
se hizo de piedra,
se agrietó lentamente,
y por cada grieta
comenzaron a brotar
lágrimas rojas de sangre
ahí fue cuando lo tiraron a la basura
y limpiaron el recipiente
y se quedó el pecho tan vacíoc
omo esas imagenes huecas del espejo
recipientes vacios sin sentimientos
automatas de sentidos fingidos
risas ensayadas y falsos gestos.
Seres engañosos con número de serie
que borraron de su memoria
la palabra UNICO,
grabando a fuego en su miedo
la palabra DIFERENTE.
Y llego yo...
envuelta en un manto de colores
y rescato el corazón de la basura
lo limpio con mis besos
y lo reblandezco con cantos de dulzura
y cuando le siento latir caliente
lo devuelvo a mi pecho
la luz me inunda,
recorre mi cuerpo
y me vuelvo a sentir UNICA.
Y estallan los espejos
caen los recipientes
brota de mi garganta un gritoS
OY DIFERENTE.
Porque no hay nadie normal,porque
todos tenemos un concepto distinto
de la normalidad,a nuestro modo,
cada uno de nosotros somos distintos,
diferentes,a nuestra manera todos somos especiales,
TU eres especial para mi,YO soy especial para ti,
porque al fin y al cabo,
que aburrida seria la vida
si todos fuesemos iguales.

No hay comentarios: