lunes, 3 de septiembre de 2007

Mary Dowd....Posesión


Ellos no lo saben...yo sí lo sé,se piensan que soy como ellos..por eso me dejan pasar...seres tenebrosos...oscuros...reino de poderes siniestros...me dejan pasar porque me temen..saben quien me hizo...pero ya no saben que ella ya no esta....mientras mi sonrisa maléfica cuelga estatica de mis labios...busco la puerta...busco el espejo...mis ojos giran en todas direcciones...tengo miedo...es como si pudieran ver la sangre en mis manos...la sangre de Mary Dowd...o era de Pippa...desde el instante que sentí su mano fría en mi cuerpo...no recuerdo nada...creí que había muerto...pero antes de irme...sentí que mi cuerpo se movía...o tan solo...un espasmo...no ,no morí...lo presiento...me engañó...pero cuanto tiempo ha pasado...cuanto????...cuanto llevo aquí???...estará mi cuerpo aún tumbado...si tan solo encontrara el espejo....y como saldré???....llevo su poder dentro de mi...se lo arrebaté cuando la apuñalé,metí mi mano hasta sus entrañas para que me devolviera lo que es mio....o era Pippa....el espejo...si pudiera encontrarlo...saber si aún estoy allí...dios mio...sería terrible quedarme aquí de por vida...me quedé sin respiración un momento ante esta idea...un ser de los tantos despreciables que hay por aqui se me quedó mirando con el ceño fruncido tan horrible tuvo que ser mi expresión ante esta idea....sonríe...eso es...sigue caminando...dios mio...alguien se aparta y es...el espejo,me acerco intentando que mis pasos no sean muy apresurados,intento mirar...no me veo...estaba en el suelo....da igual...no...se acercan...me han visto asomarme al espejo...o es que vieron mis manos manchadas....dios mio..es que aun llevo el cuchillo....dejé un reguero de sangre a mi paso...todos me miran horrorizados se acercan...como salgo????....salta...pero...el espejo....salta,joder,salta......Me incorporo en la cama con la respiración agitada,el corazón latiendo fuerte,los ojos desorbitados,y me rió...fue un sueño!!!!...me rio....pero entonces....me miro...llevo el vestido blanco...sin moverme misd ojos giran hacia el suelo...esta mojado....me giro...la cinta del pelo de Pippa sigue colgando ensangrentada de mi cama.....Nooooooo....me incorporo con el corazón en un puño...espera..no lo siento....dios mio,su aliento,me giro hacia el espejo....pero si eres un sueño!!!!!....Mary me mira con esa sonrisa malefica...y mi corazón...es eso que tiene en su puño???...corro hacia el espejo y entonces....un momento me veo en el suelo...yo...me giro...tinieblas...oscuridad...el sueño es...que jamas podre salir del espejo y como si hubiera pasado tan solo un segundo desde la primera vez...vuelvo a sentir su mano gélida sobre mi hombro,de nuevo no me hace falta volverme,tenía razón,soy posesión de Mary Dowd.

No hay comentarios: