sábado, 13 de octubre de 2007

El Eco De Una Sombra



Quisiera ser el sol que acaricia tu piel
Quisiera ser la lengua que recorre tu cuerpo
Quisiera que la puntita de mi lengua
lamiera el piquito de tu boca,
que mis labios se posaran
en la puntica de tu nariz
que mi hociquito acariciara tus mejillas
y el suave aliento de mi respiración
te acalorara los sentidos.
Quisiera que tu sabor se quedara
para siempre en mi boca.
Que tu olor viviera para siempre en mi nariz.
Que tu esencia inudara todos mis poros.
Qusiera ser la ropa que te viste
para estar siempre en contacto con tu piel,
los zapatos que te calzan
para acompañarte siempre en el camino,
Quisiera ser el angel de la guarda
que vela tus sueños,sentado a tu vera
cubriendote de suaves besos el rostro,
quisiera ser la voz que te despertara
el rostro que vieras en sueños
quisiera ser tanto en tu vida
y sin embargo tan solo soy
una triste sombra lejana
que se apaga en los ecos
de otra gran sombra.

No hay comentarios: