domingo, 7 de octubre de 2007

Entre Síndromes anda el Juego

Estaba pensando yo en eso de síndrome postvacacional,sinceramente,se está muy bien estando en casita tocandote las narices y disponiendo del tiempo a tu antojo,pero creo que comenzar a currar de nuevo es lo mejor que podría pasarme(lo sé para el sabado ya me estoy arrepintiendo de esta frase),el síndrome que yo tengo no es el postvacacional,sino,el sindrome postiempocompartido.La diferencia de irte de vacaciones con alguien a irte sola para encontrarte con alguien,reside en que cuando vuelves de tus vacaciones,no te falta nada,más que el no haber dado un palo al agua,pero cuando vuelves después de haber compartido momentos maravillosos,y esas personas se te quedan en el mismo lugar,es cuando surge el sindrome postiempocompartido,por lo tanto,trabajar me sirve para mantener a la neurona esa que me quedaba,medio entretenida,mientras de nuevo,el tiempo vuelve a pasar,que currando se nos pasa deseando que acaben las semanas para volver a librar,para dejarlo justo en el momento en el que surgan los encuentros,entonces cambiaremos los post,por el sindrome del nudo,por que sí,un día nos hacemos un nudo,y cuidado con el que se atreva a desahacerlo o venir con la tijera.

No hay comentarios: