domingo, 7 de octubre de 2007

Vestido de Interrogantes e Incorgnitas

Quisiera saber tantas cosas
que al mismo tiempo no debo
me cubren tantos interrogantes
que es imposible correr
un tupido velo.
Hay preguntas que es mejor
no ponerlas en palabras
es mejor dejarlas vagar
por los rincones de la mente
es mejor no contestarlas
ni en horizontal ni en vertical
ni en el medio
que no soluciona nada.
Que la incognita me vista
me cubra en las noches
con tormentos de seda blanca
que el tiempo corra
que mande el destino a su capricho
aunque al final corran
por mis mejillas las lágrimas
que decida el tiempo
si ese es mi camino
si llegara mi momento
si lo perdere en brazosde otros sueños
o seran mios sus lamentos
Es triste dejarselo al destino
pero tomarlo con precipitación
también es una manera de perderlo.

No hay comentarios: