domingo, 7 de octubre de 2007

ZAS....ZAS....

De repente me encontré pensando en como van cambiando las cosas a medida que te vas centrando,y no es que me obsesione el tema como me dijeron en una ocasión....son sencillamente,pequeños detalles que se te pasan por la mente y te da por pararte a recordar y meditar ciertas cosas.Todo esto viene precedido de una foto,que apareció donde no recordaba haberla dejado.Hace tiempo comenzó la epoca del autoreinvento,en el proceso quedaron pequeños accesos sin progresos.Ayer me dió por redecorar mis alrededores que a comienzos de año fueron decorados por un personaje ajeno a mi vida que me llenaba sutilmente por dentro y me distrajo en los malos momentos sustituyendo al ogro del cuento,pero me salió tan bien el reinvento que aquello que comenzó como un sueño lejano,terminó llenandome la vida de colorines brillantes y chillones,hoy sus rostros cubren mi entorno recordandome sus sonrisas y fue en ese proceso,desnudando marcos,que recordé que tras el personaje ajeno coloque al ogro,incapaz de deshacerme de sus fotos,como fui incapaz de borrar su teléfono,deshacerme de su aroma o anhelar el calor de su cuerpo pese a cualquier desdicha,y entonces mientras recordaba esto,sosteniendo la foto tan solo un segundo,me di cuenta de que realmente las heridas se curan,por supuesto que siempre habrá alguna cicatriz que queme,muchas fueron escritas con cuchillos afilados en el alma,pero realmente,después de lo vivido,de lo encontrado,de mi brillante autoreinvento..ya no duele tanto....ZAS...ZAS....una tras otra fueron cayendo al tiempo que asomaban escondidas tras el marco,no quiero presencias materiales que perturben el reinvento,tan solo,doy cabida a mi lado a aquellas heridas que sé que con más tiempo también se iran marchando,aún queda mucho camino,no terminó el proceso del autoreinvento,pero ya es hora de reconocer los triunfos y no cebarme en los fracasos.Ha habido mucho bueno y lo mejor es que no ha terminado,por lo tanto,seguiremos haciendo ZAS ZAS ante los pesimismos y llantos.

No hay comentarios: