domingo, 7 de octubre de 2007

Rompeme Los Huesos


Esa tenue caricia de tu dedo que despierta el instinto dormido de ansiar tu carne que reprimí en mis adentros.Aspiro....para llenarme de tu aroma,para cubrir mi neurona con tu esencia,el olor de tu presencia encerrado en mi recuerdo....y el mecanismo se enciende y me devuelve el calor de tu cuerpo,de tus manos apretando mis caderas,abrazame,estrujame contra tu cuerpo,aprietame bien fuerte,rompeme si quieres,no me dejes vivo ni un solo hueso.Sentir tu boca ya me pierde y eso que no se posó en mis labios la mariposa de tu lengua,que cuando la sienta me muero,por eso me tienes que meter la lengua hasta el fondo,para revivirme,mi cielo.Y mientras me besas y me apretujas...lo siento....vibrante...contra mi muslo izquierdo...y siento la necesidad apremiante de dejar desnudo tu cuerpo,pero para seguir apretandome contra tu piel desnuda,sentir tu calor,inundandome por entero,por favor,aprietame bien fuerte,sigue rompiendome los huesos,quiero quedarme aqui enganchada a tu cuello,el resto de los tiempos.

No hay comentarios: