jueves, 1 de noviembre de 2007

Dias Raros...

Siempre que comenzamos un día,nunca sabemos como va a resultar a veces no hay que esperar mucho para saber si ira bien o mal,otras veces,va regular,pero hay dias,que aunque las cosas no vayan mal de todo,ni regular,ni bien...pero son raros...sientes que hay algo extraño en el ambiente de algo que va a suceder o de nada que sucede pero no deja de ser extraño...no le dí importancia a que no sonase el despertador....ni a llegar tarde a la comida,porque lo hice adrede,Cari siempre me hace esperar..en realidad no ha ocurrido nada para decir que el día ha sido raro,pero lo ha sido.....se salvan las risas con mi Cari y mi cabinista fantasma de rizos negros....también hubo tiempo de arrepentirme de pagar a Cari con su propia moneda de la tardanza,comimos mal,poco y como los pavos....mal porque nos entro más la comida por el ojo que por el estómago....poco porque entre que no nos pareció tan apetitosa y habia desgana se quedo en el plato.....deprisa....que llego tarde al curro!!!!!!.....sigue siendo un dia raro de acumulacion de trabajo,repartos mal repartidos y cables que se siguen chamuscando,y en medio de esas,se nos aparece mas bien se nos hecha encima una compañera llorando,si es bien cierto que no es por ser mala pero su llanto es bien merecido si no es finjido,el caso es que se lo tiene merecido,no puedes tejer una tela de mentiras y pretender que no te salpique la mierda,pero,¿que haces?,se lo dices,Cari y yo nos miramos,buenooooo,seamos solidarias...."venga mujer no llores,un cafe vamos"...ya estamos casi a media tarde y Cari sigue conmigo,esto de los reencuentros es algo curioso o no te ves o no te despegas,y entonces se avecina la tragedia,quien cruza la puerta,quien no suele hacerlo nunca,la de las situaciones valoradas,se puede avecinar tormenta,Cari y ella no se soportan su despedida mutua fue un sonoro y bien alto "Vete a la mierda",pero parece que hoy decidieron ser civilizadas...y en estas recuerdo,que no llevo el pelo bien recogido,me dejé las horquillas en casa y los mechones que no llegan a la coleta escapan tras mis orejas,también reparo en que la camara fotografica se quedo encima del mostrador bien a la vista lo que me lleva al pensamiento de que si hubiera venido un cuarto de hora antesme hubiera pillado encima del mostrador haciendome una foto con mi muchacho de los rizos,pero en lugar de en cualquiera de esas cosas,sorpendentemente va a reparar en que el cuello de la camisa que llevo desde hace un año no es igual al de las otras chicas...... ....vamos a ver....cambiaron el modelo cuando me hice camisas nuevas y no fui la única,que culpa tengo yo de ser esta vez sí la única que quede de esa epoca,pero como siempre la culpa es mia,que tengo la culpa hasta de la muerte de Chanquete..."La Próxima vez que retireis un uniforme erroneo lo pagais vosotras".....si claro,anda subete a la grupa de mi dedo corazon y cabalga,¿qué parte de la frase cambiaron el modelo no has entendido?,y por cierto,te recuerdo que tengo un enchufe que ya humea....."Si lo arreglaron esta mañana",me contesta.....pues sera en otra galaxia maja porque si no ya me diras tu de donde sale ese humo a tu espalda y el olor a chamusquina,aunque puede que sea yo la que me este chamuscando porque aun no habia venido el plato fuerte del dia......¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿como que a partir del 31 hasta el 8 salimos a las 23:00?????!!!!!!!!.....¿y esa hora nos la pagan?....NO....¿y entonces?...ya os lo dare en dias....si claro como todos los que nos debes....sí,creo que soy yo la que humeo,al menos la que siento que me estreso por ratos....."necesito azucar" digo y mi Cari que me conoce como vamos sale disparada por la puerta,ya sé lo que va a traerme,una deliciosa palmera de chocolate....pequeño remedio para un cúmulo de males,que a todo esto los viruses que me dejo el señor IT continuan avanzando por mi cuerpo,ya comienzo a boquear como los pececillos y a veces siento que me ahogo,lástima no pillar un tremendo trancazo que aguante su madre las salidas oncenieras....al final soy yo la que explota antes que la maquina dichosa.....

No hay comentarios: