jueves, 1 de noviembre de 2007

Preludio de un enchufe chamuscado...o sin chamuscar

Acabo de incorporar una nueva frase a mi léxico,que ya compite en el podium con el famisisimo "Que me meo" y la frase "La verdad es que ver no veo na" de mi Oma....más que por la frase en sí,se me ha quedado grabada por la situación,vamos que en toda la tarde no hemos dejado de mentarla...pero pongamonos en la susodicha situación.....corría ya la mitad de la tarde cuando mi compañera y yo(que por fin tras meses y meses de hacer el trabajo de dos yo sola cobrando lo mismo,me mandan a alguien),comenzamos a detectar un olor extraño que no sabemos de donde provenía exactamente,empezamos a mover cosas y lo encontramos,y nos sorprende porque el olor no era de chamusquina y sin embargo era el enchufe de nuestra maquina estrella pa nuestro trabajo lo que se estaba chamuscando...¿que se hace en estos casos?,se llama a la jefa de personal que pa eso esta no.....y tras darle la noticia y saltarse la solución más lógica...me suelta....."Pues tu veras....valora la situación"...... ....."¿Cómo que valore la situación?"....."Si,tu veras si puedes seguir utilizando la maquina o si la desconectas y te vas a por el producto a otro local".... ...."esto.....¿y si llamamos al servicio tecnico de la maquina?"..."es que los fines de semana no trabajan"...vale..."y si llamamos a un electricista de urgencias?"....."Uffff nooooo,eso es carisimo para la empresa,no manda una notificacion a la oficina el lunes para que manden alguien"....."Ya el lunes....¿y mientras tanto?"....."Pues eso...valora la situación".Valora la situación......voy a soñar esta noche con esa frase,vamos a ver,que situación quieres que valore hija mia,te estoy diciendo que se esta chamuscando el enchufe,que huele a perro muerto,y que si no me quedo pegá.esto sale ardiendo.....¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO QUIERES QUE VALORE!!!!!!!....¿que te importa mas lo que gaste la puta empresa antes de lo que a mi me pase?,a vale,pues valoro la situación,y valoro que a mi no me pagan por estan dando paseos por los locales,por lo tanto voy a seguir utilizando la maquina hasta que eche humo y cuando lo eche la desconecto y san se acabo......valora la situación.....voy a ver valores hasta en sueños...y es que volviendo la vista atras,cuantas veces me he visto en una situación parecida,recuerdo que cuando entré en la empresa,estuve por llevarme la hamaca al local,puesto que aquello parecian las cataratas de Niagara......¡¡¡¡tremendas goteras por dios!!!!!....si parecía que estaba a la vera de un rio...vamos no se me cayó el techo encima de milagro.porque caerse al final se cayo....también recuerdo haber trabajado en otro local con un cortocircuito en la maquina que la hacia saltar cada dos por tres,vamos que esa vez yo no se ni como no me quede pega....y otra que de repente comenzó a echar chispas,y la lista del valora no se le ocurrió otra cosa que decirme...¡¡¡¡tira del cable!!!!...digo si hombre con la maquina conecta!!!!...tira tu coño!!!!!...en fin,que tras valorar mucho,llegas a la conclusión de solo les importa la empresa y el dinero,y a la mano de obra que le den por el culo,otro vendra...yo todavía estoy esperando quedarme pegá,por lo menos una buena indemnización disfrutaran los mios,o si con un poco de suerte estalla la maquina o hecha humo,encima me echan la culpa por no saber valorar la situación ...y me largan pa la calle.....por lo menos y al fin y al cabo,nos ha servido pa distraernos la tarde y dar fama a una nueva frase con chistes y risas diversas.....Valora la situación....ejjjjjj que....

No hay comentarios: