jueves, 1 de noviembre de 2007

El lamento del atardecer


Siento el lamento de un eco distante es el llanto del mar inducido por la tristeza del nuevo atardecer que llega hasta mis oidos mecido por el viento...el atardecer se lamenta junto con el amanecer por mi nacida ausencia.Mas de dos docenas de atardeceres perdidos con la mirada extraviada en tus rizos....acunados por la suave brisa del viento....los miro escapandoseme un suspiro...negros....espesos,de apariencia sedosa que es casi imposible no extender la mano para perder mis dedos entre tus frondosos rizos.Tres docenas de murmullos del mar perdidos,tantos arrullos de las olas que a mis oidos llegan mudos porque ya tan solo escucho la musica de tus latidos acurrucadita en tu pecho,mientras tu corazon masajea mis oidos.El aroma del mar ya no me llega,es el olor de tu cuerpo el que me embriaga y acapara mis sentidos,haciendo de mis aspiraciones,amplias bocanadas para llenar mis fosas nasales de tu esencia y taponarme la nariz para llevarte siempre dentro.El viento ya no me roza,es el calor de tus manos lo que me alboroza,trepa el calor a mis mejillas y se expande por mi cuerpo como la sangre corriendo por mis venas al igual que la lava de un volcan naciente.El rojo del atardecer ya no engaña mi mirada,es el brillo de tus ojos negros quien la tiene extasiada.El atardecer le pidió al cielo la baja por depresión porque ya no tiene la admiración de mi mirada,lo que este bobo no sabe es que sigo admirando sus resplandores colorados tan solo que ahora me embelesan en esa figura deseada que pone candida hasta a mi alma.

No hay comentarios: