jueves, 1 de noviembre de 2007

Senderos de Sonrisas

De nuevo el pasado me ha sorprendido tiñendo mi presente de sonrisas,se ve que alguie perdió un ojo y deshizo los males que con un nudo cortaban la respiración a mi destino.La inductora a los pantalones de cintura baja reapareció flamante llena de quedadas constantes cuando ya la daba por perdida.No hay nada como de repente ver aparecer por la puerta un rostro querido al que no esperas,no hay nada tan maravilloso como los reencuentros y el eco de la risueña carcajada de mi Cari que siempre resuena en mi mente.Esto promete,el destino a corto plazo me depara otro reencuentro con la niña de la pura dulzura para arreglar finalmente viejos entuertos y juntar de nuevo a las tres mosqueteras que antaño cabalgaban en caballos de risas.Los dias entrantes siguen prometiendo,si alguien no se compra un ojo de cristal antes,seguiremos cabalgando por el sendero de las sonrisas

No hay comentarios: