jueves, 1 de noviembre de 2007

Odisea Metruna

Que las prisas no son buenas,sino mas bien todo lo contrario,no es ninguna novedad,y si las prisas son en el metro,estamos apañados....el caso es que es de estas cosas que no sabes como,pero de repente te encuentras empotrada contra la pared,y no es por empotramientos,que si a una la tienen que empotrar.que la empotren,pero de estas maneras,no hombre,no....El caso es que la cosa ocurre tan deprisa,que no sabes como acabaste ahí..veamos...analicemos la situación....yo estaba tan tranquilita,en ese espacio vacío momentaneamente que ahora ocupa por un segundo el aire,esperando,mientras los chicos de Pignoise me decían que me entendian a la vez que el metro se disponía a entrar en el anden....de lo que no me percato debido a mi distracción,es de la carrera escaleras abajo que emprende una chavala,saltando los últimos escalones a la desesperada,con tan mala suerte,que tropieza,resbala y me utiliza de almohada,empotrandome contra la susodicha pared,y suerte que estaba al lado de la entrada al anden y no en el borde del anden,que si no ahora sería guisadillo splendoroso y noticia de catastrofe televisiva,el caso es que de esto te percatas después,mientras de repente te quedas blanca y exclamas...¡¡¡¡La Vírgen de la Alpargata!!!!....también después caes en la cuenta,de que realmente,en una milésima de segundo,sí te diste cuenta de que se te venía encima,y ves a cámara lenta,como te golpea,como si de un paso de salsa se tratara,porque lo que realmente se me ladeó fue la cadera,que tremendo cardenal se me ha hecho,y no es broma,que me duele la pierna hasta la rodilla,no veras,si mañana hasta cojeo.....lo que mas me gusta del asunto,es que yo me quedo allí,contra la pared,con cara de lela,preguntandome todavía que coño ha pasado,mientras que la chavala sin ni siquiera un lo siento,entra corriendo en el vagón,mientras que yo del puro pasmo del que leches fue,,me quedo allí estupefacta y lo pierdo....y si no la gente,todos se te quedan mirando con los ojos tipo dibujo animado,pero eso si,a distancia,no sea que tengas algo contagioso,y sin preguntar si estas bien,no vaya a ser que te hayas roto algo y haya que llevarte a urgencias,divina solidaridad,si tenemos que depender de ella....Cacho cardenal.....mi pobre celulitis amoratada.....auuuuuuu....pero no un auuuu de esos quejicas y fuertes...no...un auuuuu...de esos suavecitos ronroneantes que conoce la nena de cuando tira de la cera voladora...auuuuuuu....

No hay comentarios: