jueves, 1 de noviembre de 2007

Caida De Pestañas


Le ha salido competencia al demonio y este amante no espera a la noche para hacerme presa de sus deseos.Quiere apretarme entre sus brazos a todas horas,me ronda por las esquinas,me atrapa solícito a media mañana,me embauca en la tarde,aparece sigiloso camino de la medianoche,amante insaciable este Morfeo de tiernas caricias,que me mece entre sus brazos,me arrulla....recorre con sus largos y finos dedos mi mejilla...el puente de mi nariz...los posa levemente en mis labios....una liviana caricia,que me hace estremecer,entreabriendo levemente mi boca en un gemido mudo...tan solo unos segundos,que en mis sentidos son momentos estaticos....pero ya su dedo se fue barbilla abajo...abandonandome..y cuando voy a abrir los ojos...siento su boca fruncida en mis párpados,depositando un beso tierno en cada uno de ellos...en la punta de mi nariz..que me hace esbozar una tenue sonrisa,tan solo una línea recta en mi boca...siento su mano apartando suavemente el pelo de mi frente,y cuando menos lo espero....siento sus labios....dulces...tiernos....cubriendo mi boca.Morfeo es un amante absorbente,me quiere suya a cada rato,viene silencioso cerrandome los párpados para lanzarme constantemente al mundo soñado de sus brazos,es un amante tan dulce que hace sombra al mismo diablo,veras cuando este se entere,Morfeo me quiere rendida,dormida en sus brazos,el diablo apasionada y despierta,con su latigo en mi mano,por qué no pueden juntarse los dos en un mismo amo,que yo domine a mi antojo según me vaya viniendo a cada rato.Que tenga cuidado el demonio,Morfeo empieza a ganar batalla,acosador de sueños,perseguidor constante de caidas de pestañas....Morfeo es insistente,no me da tregua...me vence....me arrulla....me llama...van cerrandose los párpados....cayendo las pestañas.....

No hay comentarios: