lunes, 31 de diciembre de 2007

Los Accesos Limítrofes de la Cordura


Cuando parece que el retroceso es inevitable

vuelve y se cuelga de los pliegues de mi carne

emponzoñando cada milímetro de mi piel

quebrantando los prohibidos de mi memoria

dando acceso al deseo obseso que se cuela

por los limites de la locura cortando los hilos

de la poca cordura que me queda en un tercio

de la neurona que aún tengo viva.

Y el mecanismo se pone en marcha,

suena el click que lo menea,

y mi mirada te busca,y mi lengua palpita

al ritmo que le marca el trozo de carne

ensangrentado,y mi boca se entreabre...

y te observo.......

tu caida de pestañas me daña....

tu boca carnosa me provoca...

tu barba incipiente me incita

a pasarte la lengua hasta dejarla

irritada...ardiente....

ese es mi estado...mientras imagino...

mis dientes en tu barbilla..

mi lengua acariciante descubriendo tus rincones

mis manos perdiendose entre los pliegues de tu ropa

revelandome los secretos de tu piel....

y mientras mi interior arde....

tu mirada se cruza con la mia...

y me partes...me rajas...me mojas..

y me sonries....me desarmas...me cortas...

y el deseo se me escapa de las venas

y me abrasa......

como devuelvo adentro el deseo que me provoca tocarte...no queda otra mas que acercarme y besarte.

Amarrarme a tu cintura y querdarme con un dos por ciento de neurona

No hay comentarios: