martes, 18 de diciembre de 2007

Te Reviso 2007......

Dicen que las personas nunca cambian...yo también pensaba lo mismo,pero la verdad es que si cambian...yo he cambiado este ultimo año..pequeños detalles..pequeños matices...pero no dejan de ser cambios...a principios de año se me quedó el reloj sin pila,nunca antes pensé que podría ir por el mundo sin un reloj en la muñeca,pendiente constantemente del tiempo,siendo consciente de cada uno de los segundos,pero la pila se acabo,y el reloj se quedó guardado en un cajón.....de ser el colmo de la puntualidad,pasé a ser la segunda o tercera en llegar,y que si tienen que esperarme unos instantes,no se acaba el mundo por ello,pero esto no es porque el reloj se quedó en la mesilla,si no porque ahora voy por la vida con mucha mas tranquilidad de que la jamas pensé tener ante nada ni nadie...al finalizar el año toca hacer balance...no me puedo quejar...todas las lágrimas que hubo no fueron ni la mitad de amargas y exclavas que las de estos ultimos años,no se puede tener todo,y este año he tenido mucho,he descubierto que hay personas maravillosas a las que les puedo ofrecer todas esas cosas que llevo dentro,y que yo soy otra persona maravillosa con muchas cosas que ofrecer,debo agradecer a esas personas que se han ido cruzando en mi camino,aunque algunas ya no esten,como ese uniformado que durante unos meses le dió esas ilusiones a mi vida que me servian de impulso cada amanecer,esa niña loca que aun me debe una promesa ,de hacerse realidad gloriosa,con la que me pasaba horas y horas al msn,aquel que me comenzó a robar la sonrisa y puso en marcha el mecanismo de las palabras dormidas al papel,mi rubia favorita que me hizo creer de nuevo en la amistad verdadera,como mis niñas,mi jefe y tantos con los que intercambio palabras,sentimientos...me he dado cuenta de que muchos dias y momentos que en otro epoca tenian una importancia inaudita,y que al comienzo del año eran de máxima importancia,a la hora de la verdad no son tan importantes,estas navidades estan siendo impropias,no es que no tenga espíritu navideño,pero tampoco me dañan,estan pasando los dias y es como si no fuera navidad,pero no en plan negativo todo lo contrario,siempre las prisas de los regalos,los adornos,las felicitaciones...este año...no mande las felicitaciones...aun no compre los regalos....pero da igual...me siento bien...las cosas importantes no lo son tanto...en estos momentos me siento en una nube....los dias pasan mas rapido de lo previsto...y si u dia he de pasarlo con quien no quiero..tengo todo el año para decidir con quien lo paso...este año tuve un cumple glorioso...estaba donde queria estar y con quien queria estar,por primera vez en mucho tiempo,no hubo lágrimas y de haberlas habido,hubieran sido de felicidad.....este año....me ha dado....me esta dando...mucho mas de lo que jamas hubiera pedido...muchos mas de lo que jamas hubiera soñado...no sé si fue mi destino...mi suerte...mis demonios...mis angeles...no se quien te puso...quien os puso en mi camino...lo único que sé es que me siento afortunada por que estes...porque esteis...en mi vida..... Que bueno cuando no tienes que finjir estar bien....cuando estas bien realmente....cuanto me durara????...no lo sé...pero voy a disfrutarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.