lunes, 3 de diciembre de 2007

Los Pecados Capìtales de tu cuerpo


Te observo de reojo.....contengo la respiración mientras te miro de frente..te contemplo...siento envidia....envidia hacia esa ropa que cubre tu cuerpo,que acaricia tu piel dia a dia....me corroe la envidia...la acompaña la ira por no ser yo quien este permanentemente en contacto con tu piel....pero sonrio...porque al fin y al cabo sere yo solamente la que te tenga en breve....pienso mientras tomo de tu mano la copa....esta noche seras solo mio....nadie disfrutara de ti salvo mi piel desnuda y mi cuerpo abierto...la soberbia va expulsando a la ira pues y atrae a la avaricia...porque quiero tenerte todas las noches,todos los dias...y saborear tu piel a cada instante...dejar mi lengua vagar por tus rincones mientras mis manos te oprimen haya donde consigo que pierdas momentaneamente la consciencia...y ese pensamiento de ese musculo erguido tuyo me hace arder y atraerte hasta mi boca con mi mano tras tu nuca,y te cubro la boca y la inundo con mi lengua..la lujuria me golpea como un latigo,me hace perder la cordura,y las prisas por desnudarte me dominan...y mis dedos temblorosos y tor'pes luchan por deshacerse de toda tu ropa...arrancartela si es preciso...voy a recorrer todo tu cuerpo..siento hambre de ti..pura gula....puro vicio....eres mi droga...tu sabor es lo unico que calma mi ganas...y te hago mio.....y me haces tuya.....me subes a tus caderas en un ritmo desenfrenado..probamos la mesa de la cocina,la lavadora y la escalera....y no contentos comprobamos la solidez de la barandilla de la terraza....y me abandonas....y me dominas.....y luego viene la calma y la pereza me inunda alla acurrucada en tu pecho y tus caricias por mi espalda.....

No hay comentarios: