lunes, 3 de diciembre de 2007

Me Obligaste a ser mala


Me obligaste a ser mala....me obligaste a sacar las esposas y atarte al cabecero de la cama....me obligaste a abrirte las puertas...las piernas...y entraste hasta mis entrañas......me comiste la oreja...los sentidos...y el deseo me abrasó por dentro,enloqueciendo mis sensaciones,ya perdidas por tu esencia.tu ausencia en la distancia y tu presencia cercana...tu aliento en mi oido al calentarme la cama...tu lengua en mi lóbulo y me tiembla hasta mi ánima...tus manos en mis caderas me hace estallar en llamas.....chamuscadas mis percepciones...es cuando me derrumbo....te lamo...te muerdo...te como....bebete mi pasión desatada....me obligaste a ser mala...yo que era un angel de virgenes alas...me ensuciaste de gris y me volviste mala....me obligaste ...o eso creiste que me obligabas...nunca pensaste que quiza no eras tu quien mandaba...¿de verdad era inocente?....en realidad eras tu el ciego de deseo y no te paraste a mirar que de mis alas caía la pintura blanca...yo siempre fui la mala..eras tu el que jamas se podría imaginar que no era a mi hermana gemela a quien te follabas,sino a la que tanto odiabas y tanta envidia querias causar con la hermana pequeña por segundos amarrada a tu almohada,ahora eres tu el que esta amarrado a mi cama,y despues de saciarme en tu cuerpo,de lamerte hasta la última de tus sustancias,me acerco despacito a tu oído y te susurro......Me obligaste a ser mala.....te miro a los ojos y sabes que te equivocaste de hermana,lo noto en el pánico de tu mirada...esa fue la frase con la que empecé toda esta trama,ese fue mi juramento tras tirarme los trastos del deseo y dejarme contra la pared tirada....,me obligaste a ser mala

No hay comentarios: