miércoles, 23 de enero de 2008

Nada tiene sentido si no estas


Si no estas...no tiene sentido....nada es importante si me falta tu presencia..esta es la única que me queda......si estoy aqui...es por ti....si tengo ilusión...es por verte...por compartir...ya pueden haber veinte...ochenta o miles....ya puedo hablar con el universo entero...que si me faltas...no tiene sentido..de nada sirve la espera....si escribo es por ti...para ti...para tus ojos...conciencia de mi autoestima...una palabra tuya y todo cambia.....y hoy vengo a dejar desnuda mi alma...en pelota picada...aunque te asuste...mis dedos cobraron vida propia en un ataque de panico al ver correr mis lágrimas....si me faltas tu.....todo lo demas me sobra....ya nada tiene importancia...no te digo mas...hasta a mi misma me asusta adonde me pueden llevar mis palabras..dedos traicioneros provocados por una mente asustadiza,manejada por el miedo a tu ausencia..y lo siento....lo siento en el alma despelotada....perdona mi egoismo ante tu necesidad...pero el pánico me pudo más. Impulsos.....de esos que no pienso.....de los que luego me arrepiento..pero aqui estoy...siendo consecuente con los actos de mis pensamientos alarmistas.

No hay comentarios: