miércoles, 23 de enero de 2008

Precipitacion Precipitada

Tintes dramaticos detras de mis pestañas
la urgencia me obliga a soltar las alas
la precipitacion apremia tanto
que me hace perder la cabeza
sacar las cosas de quicio
y preparar las mejillas para el rubor que sigue
a la impaciencia ante la ausencia
mas bien ante la idea de ausencia
insopòrtable y extraña
¿cuando aprendere a saber esperar?
¿cuando aprendere que hay respuestas
que tardan en llegar?
por querer la cosas para ayer
me volví a equivocar.
Me sonrojo de nuevo ante tu extrañeza.
Parece que ya olvidé que por la impaciencia
me cargue algo bueno en el pasado ya muy pasado
que la verdad quien sabe mejor asi cargado esta.
Y me sigo preguntando;
¿cuando aprendere a no precipitarme?
a pararme los pies yo solita y no seguir
los impulsos de mis dedos.

No hay comentarios: