viernes, 14 de marzo de 2008

Abandono el suelo una vez mas.

Me levanto lentamente del suelo...voy dando pequeños pasos hacia adelante...puede que recule en algún momento y dé alguno hacia atras..pero lo importante es caminar,me siento mal,me siento bien,me siento regular,lo importante es sentir,es palpitar,aunque la idea de morir todavía intente chantajear al subconsciente sé que al final como siempre,seré yo quien la consiga liquidar. Ahora ya te digo...me siento así...no se si tengo las ideas mas claras,lo cierto es que no quiero pensar mas...vuelvo a una tarde de diciembre en la que tuve las ideas claras de verdad,me quedo con eso,y decido levantarme de una vez y seguir caminando una vez mas..volvere a caer...probablemente....me volvere a levantar...seguro...o quiza no...caer digo...voy aprendiendo...voy sabiendo mas y ante todo vuelvo a encontrar el lugar el que te habia colocado,ese que tanto me costo encontrar,me siento afortunada de tenerte de ese modo,de poder contar contigo asi,ir mas alla me da miedo,quedarme con un poco de algo, mas,no quiero perderte de ningun modo y de esos dos fijo que cada uno su camino seguira....prefiero seguir teniendote como te tengo y espero no volver a confundirme mas....estoy recordando una entrevista de hace años de George Michael en la que decía que para no crear polemica en su canción I want your sex,deberia de haber escrito entre parentesis with a condom,tal vez debiste haberme añadido un recuadrito...."es broma",lo sabia,pero es facil dejarse llevar,

No hay comentarios: