viernes, 14 de marzo de 2008

Hoy sencillamente no estoy

Siento un deseo...mientras veo las gotas de lluvia empotrarse y romperse contra el techo acristalado....desearia que me inundara...que el cristal se rompiera en mil pedazos y me empapara el agua de lluvia...en lugar de eso...una gota como deseando darme el placer se escapa por una rendija y viene a mi encuentro...la veo caer....acercarse a mi ....romperse en mi cara....desperdigarse gustosa por mi rostro..pequeña gota de agua...tu bondad me abruma y son mis lágrimas las que escapan para acompañarte por el precipicio de mi mandíbula...no sé que me pasa....me siento extraña...el deseo sigue estando en mi interior....fundirme con la lluvia..una canción me acompaña...una letra constante en mi mente....me levanto de la cama y subo a la terraza......y por fin me pierdo...dejo que las gotas acaricien mi piel...ahora caen furiosas...pero no me importa que laceren mi piel..me lo merezco...me siento extraña....un dolor de cabeza martillea mi sien.....sé lo que me pasa y al mismo tiempo no lo sé....necesito que lo que acaricie mi piel no sean las gotas...sino tus manos..tan lejanas....hoy tengo añoranza de las caricias que jamás conocí...de los labios que jamas besé...del cuerpo que nunca sera mio...y esa cancion que no deja de sonar...la voz dulce...noña...de esa mujer que inunda mi cabeza..es canción que me hace llorar...evocar lo que sí conozco de ti....tu olor...tu voz..tu mirada quemando mi piel.....ya no siento el frío incrustrado en mis huesos que me hace temblar sin ser consciente de ello...no siento el viento que mancilla mi cuerpo....mi mente se perdió en tu recuerdo...en esa sensación extraña que hoy me embarga...se que tu te mezclas con lo que va a pasar.....que mezclo los conceptos..las ideas..el intento de atrasar un tiempo que cada vez viene mas cerca...quisiera que ya fuera miercoles otra vez...que hubieran pasado cosas que estan por llegar y poner mis nervios como esos chuzos de punta que el cielo quiere terminar de volcar,tengo la necesidad absoluta de volver a cobijarme en mi cama,a cerrar los ojos y no pensar,pero no puedo,hoy ya no puedo...quisiera que el dolor de cabeza se marchara también y que se llevara a esa maldita voz...esa dichosa canción que me maltrata desde primera hora de la mañana...esa primera estrofa....ese estribillo que me daña....y al final solo queda el resumen de un todo.....me gustaría tanto estar cerca tuyo..solo cerca....solo mirarte a los ojos...solo sentirte ahi....y vuelve...sigue martilleando esa maldita canción.....es un quejido infinito. http://es.netlog.com/go/out/url=-aHR0cDovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS93YXRjaD92PVRZNUFCQjNBNUdjJmFtcDtmZWF0dXJlPXJlbGF0ZWQ_

No hay comentarios: