viernes, 14 de marzo de 2008

Me Dijeron

Me dijeron que era Luchadora..hasta cierto punto...si consigo vencer la paralisis que me causa el hacer frente a lo nuevo,pero como el centro y el paso atras no conduce a nada habra que seguir caminando....me dijeron Pasional y Apasionada,no digo que no,aunque siempre me considere absurdamente romantica,aunque me empeñe en engañarme y mandar al romanticismo de vacaciones,al fin y al cabo siempre se aloja en la pensión de enfrente y vuelve cuando se le acaba el dinero.Me dijeron Sensible,totalmente,quiza demasiado,a veces me gustaría no sentir tanto las cosas y ser bastante más fría,que suerte aquellos que tienen horchata por sangre.Me dijeron Dulce,aunque es una cualidad que no derrocho con todo el mundo el caso es que puedo llegar a ser mas empalagosa que una caja de donuts de chocolate blanco.Me dijeron Amiga,se intenta,aunque haya personas que decidan cerrar puertas.Me Dijeron Franca,las mentiras se acaban cayendo,son caretas que poco a poco de la piel se despegan y en pelota picada te dejan.Me dijeron Sonrisa,es mi seña de identidad,para algo bello físico que tengo he de sacarle partido.Me dijeron Alegre,intento inventar cada dia una carcajada nueva,intento arrinconar a las sombras y los pensamientos grises aunque muchas veces tal vez demasiadas me ganen ellos la batalla.Me dijeron Postmoderna....me descoloco....jajajaja...me sigue descolocando....esta Vida mia....y he aqui la contradicción,o al menos a mi me parece uina contradicción jajaj...me dijeron Transparente,me dijeron Inquietante,y en parte acertaron de pleno porque si algo si soy es Contradictoria,de cualquier manera,de cualquier palabra,siempre yo,nunca jamas quien quieran que sea,lo mas importante en esta vida es ser uno mismo y si aguien no te acepta tal cual eres,es que no te quiere lo suficiente,me costo mucho aprender la lección,pero de este burro ya no me baja nadie...¿y tu?...

1 comentario:

mousseeeeee dijo...

Ains...como eres...los donuts de chocolate guardalos en la nevera... ainss,hay que decirtelo todo... :)